COMO CREAR ABUNDANCIA


Probablemente se habrán preguntado por qué es que en toda la información que leen y encuentros con los sabios, cuyas palabras les guían y les ayudan, hablan tanto de vivir en el presente. Realmente no es que trate de una irresponsable y despreocupada frase de la Nueva Era tipo gancho. Este concepto es para hacerles conscientes del funcionamiento de la transformación y de la manifestación. Nos gustaría reiterar en este momento algunos puntos básicos.

Ustedes crean la realidad que perciben desde la energía electromagnética a la que llaman pensamiento, creencia y emoción. Están formados de energía electromagnética al igual que su cuerpo físico y su ser no físico. También son parte de una consciencia colectiva que tiene unas creencias colectivas sobre lo que es la realidad y lo que deben esperar de ella. Muchas de estas creencias forman parte de ustedes hasta tal punto, que ni siquiera se dan cuenta de que las tienen. La naturaleza de la energía que son atrae energías similares, así que podría decirse que el universo les apoya en un 100% ya que atraen aquello que expresan mediante sus pensamientos, creencias y emociones.


En cada momento están en un proceso continuo de atraer su realidad percibida y exterior. De esta manera se puede decir que incluso están recreando su cuerpo físico en cada micro segundo. Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de cómo crean la enfermedad y la muerte de esta forma. Claro, también crean todo lo maravilloso que hay en su vida. Les daría gran poder el que reconocieran los momentos mágicos de alegría, risas, abundancia y amor como cosas que han creado en algún nivel. Mientras crean que las maravillosas experiencias de su vida son simplemente suerte o que son producto de las acciones de otra persona, entonces estarán negando su propio poder.