Al hacer la reestructuración espiritual en el cuerpo físico se limpian los registros que están provocando ese malestar.

REESTRUCTURACIÓN ESPIRITUAL

Reestructuración es un sistema de prioridades, y es Yo Superior quien indica el orden de los ajustes. El terapeuta realiza entonces la corrección con un suave toque en el músculo o lugar indicado, o con un suave toque a nivel espiritual/energético (con la respiración), utilizando gráficos del cuerpo humano en caso de estar realizando la sesión a distancia.

Es Además un sistema diseñado para generar cambios sanadores en las personas, a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

A través de esta técnica podemos lograr la armonía del cuerpo físico mediante la sanación y corrección de los desbalances que puede presentar. Nos permite acceder a la programación genética del paciente, esto es posible al entrar a los Archivos del Alma y  conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo. 


​El sistema fue diseñado específicamente para trabajar juntos los aspectos físicos y espirituales y proporcionar sanación holistica. A lo largo de una sesión de Reestructuración Espiritual, se trabaja con el Comité de Yo Superior, algunos gráficos específicos y el péndulo (Respuesta Ideomotora) para ubicar exactamente los lugares del cuerpo que necesitan ajuste. El paciente puede estar acostado sobre una camilla de masaje o puede recibir el beneficio de esta técnica a distancia ya que para el Alma no hay tiempo ni espacio.

Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, y los animales.

VUELVE A TU CENTRO RECUPERANDO TU EQUILIBRIO EN CUERPO, MENTE Y ALMA; RESERVA TU CITA DE TERAPIA REESTRUCTURACIÓN ESPIRITUAL AHORA...

El sistema nos permite trabajar con los siguientes aspectos entre muchos otros:

  • Alineación Corporal: Con el uso de kinesiología (prueba muscular), se encuentran las vértebras y/o músculos que no están alineados y necesitan corrección. Es posible realizar correcciones en articulaciones, ajuste cráneo sacral, sistema linfático, hombros, rodillas, sacro, coxis, caderas, pelvis, vértebras cervicales, dorsales y lumbares, mandíbulas, senos nasales y costillas entre otros.

  • Trabajo Muscular: Para encontrar músculos reactivos (contraídos o distendidos) y corregir la molestia.

  • Consejo Nutricional: Para encontrar la combinación apropiada de alimentos, alergias por alimentos, información sobre vitaminas y/o minerales, e investigar sobre las necesidades individuales de cada persona.

  • Trabajo con Órganos y Glándulas: Se realiza limpieza de programas y/o sanación espiritual a través de la guía de Yo Superior.

  • Limpieza y Balance de los Chakras.

  • Balance del Aura.

Trabajo a nivel de Memoria Genética

Trabajo a nivel de Memoria Genética

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Trabajo a Distancia

Sanación Profunda

Sanación Profunda

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Reestructuración Espiritual

Juego de 16 gráficos

para hacer

 Reestruturación

Espiritual  en Animales

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.