TEAM

JOHANNA VALLADARES A.

Somos seres espirituales vestidos con un cuerpo físico y tenemos el privilegio de estar aquí en el plano terrestre para aprender lecciones y enfrentar desafíos que sólo pueden ser manejados en los reinos físicos.

 

Necesitamos entender que estamos aquí para el crecimiento de nuestra alma y que algunas de las lecciones que necesitamos aprender pueden ser difíciles.

Este maravilloso conocimiento, y la comprensión se me reveló desde el día en que comencé mi estudio y la práctica constante de Terapia de Respuesta Espiritual, (TRE).

TRE puede llegar a la raíz misma del problema. Usando un conjunto de gráfico especiales y un péndulo, por medio de la radiestecia, podemos encontrar juntos los patrones de energía negativa, ya sea en vidas pasadas, presentes o futuras y a través de tu Ser Superior, eliminar o "borrar” esta energía de tus Registros, liberando así el dolor y restaurando la armonía. El efecto de este trabajo es sorprendentemente profundo y puede producir cambios asombrosos en tu vida. (Por supuesto con tu ayuda consciente y empoderamiento personal en ello)

 

Ahora tengo el regalo de hacerlo, de VIVIR, “de verdad” lo que significa dejar atrás todos los personajes que hemos creado para otros. Todo aquello que nos enseñaron y Abandonar el papel que diseñamos para inscribirnos en una sociedad determinada. Dejar salir lo que llamó “el yo verdadero”. 

 

Luego de haber dado inicio con Terapia de Respuesta espiritual hace varios años, han sido ilimitados los universos que se me han abierto en lo que respecta a sanación y luz; ya que por ejemplo si sientes la necesidad de liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo puedo ayudarte por medio de Péndulo Universal, Péndulo Hebreo y Reestructuración Espiritual, las cuales son unas técnicas que tienen la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no alcanzan.

 

O si quizás te has sentido perdido y en desequilibrio; serán los ángeles y tus maestros de luz quienes vendrán a apoyarme en una intensa sanación, espiritual, emocional y psíquica para ti, con las técnicas de Convergencia Armónica, Armonización Energética y Terapia Vibracional.

Con el tiempo alrededor de 16 técnicas de sanación holísticas energéticas fueron tocando mi vida las cuales fueron integradas en lo que hoy llamo, ¨Método Agni de trabajo¨

Siempre siendo el instrumento neutral con el que tu ser más elevado te recuerda tu verdadera esencia, estaré feliz de servirte...

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.