INCA REIKI

Inca Reiki es una técnica andina en la cual se labora con símbolos sagrados andinos para la intención adecuada de cada paciente, una labor profunda de sanación con mucho conocimiento en el arte de la imposición de manos.

Desde tiempos inmemorables nuestros ancestros los Inkas, laboraban en el conocimiento y sanación del manejo de las energías, para una labor adecuada de acuerdo a la necesidad del paciente;  tenían conocimiento del manejo de los tiempos, de las estrellas para la sanación, llevaban un orden y respeto por la creación en la tierra y en el universo. 

Inka Reiki brinda sus nuevos valores en cada terapia, ayuda a armonizar estados depresivos, ansiedad, ataques psíquicos, cualquier malestar físico, emocional y espiritual.

Cada ser humano viene a este plano con una misión espiritual para que su espíritu trascienda a planos elevados de conciencia, Inka Reiki te lleva a niveles de la armonía y del amor.

La labor con Inka Reiki armoniza el cuerpo físico e espiritual del paciente, equilibra los sentidos, aleja los pensamientos opuestos del ser humano, ya que de diferentes maneras en el diario vivir las personas están experimentando memorias de vidas pasadas, así como también enfermedades y descontrol.

Si somos parte de este universo es el momento de cambiar la historia de cada ser humano para ser mejor en el futuro, tu cambio no solo será para ti ,también se brindarán nuevas oportunidades a la familia y a las personas que quieres, al cambiar TU, todo tu alrededor tiene grandes posibilidades de cambio.

Inka Reiki te enseña el camino no te obliga a cambiar, ya que cada ser humano es dueño de su destino y de su camino.

ATRÉVETE A SENTIR TU LUZ INTERIOR Y RECORDAR TU NATURALEZA DIVINA, RESERVA TU CITA AHORA...

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.