SANACIÓN VIBRACIONAL

Tuning FORKS

Tuning Forks se basan en el principio de que todo en el Universo está hecho de vibración. La Sanación Sonora es posible porque nuestros cuerpos humanos no son sólidos. Nuestros cuerpos son rítmicos y armónicos. La enfermedad puede indicar que hemos desafinado o que la frecuencia vibratoria del cuerpo ha perdido su ritmo.

 

Los Tuning Forks pueden ayudar al sistema inmune y ayudar a estimular al cuerpo para que se cure solo.

 

Debido a que nuestros cuerpos están hechos de agua y el agua conduce el sonido, el cuerpo es un resonador impresionante para el sonido. El sonido resuena cuatro veces más rápido en el agua. Estos sonidos vibratorios viajan a través del cuerpo para ayudar a eliminar los bloqueos energéticos, por lo tanto, alivia el estrés y el dolor y aumenta el flujo de Qi.

 

Tuning Forks es un método maravilloso y efectivo para aplicar el sonido al cuerpo, incluidos puntos de acupuntura, puntos gatillo y reflejos, huesos, músculos y tendones para ayudar a tonificar el Qi o dispersar Qi para ayudar a aliviar el dolor y sintonizar el cuerpo a nivel celular.

 

Usar los diferentes Tuning Forks afecta nuestros ritmos biológicos, nuestro reloj cardiaco. Nos permite sincronizarnos con ciclos naturales, lo que nos permite encontrar nuestro equilibrio y homeostasis. La homeostasis es fundamental para sanar el cuerpo físico, la mente y el espíritu.

 

Los Tuning Forks ricos en resonancia y vibración se conectan y soportan las frecuencias naturales del cuerpo. Las ondas de sonido de las horquillas vibran y viajan profundamente por el cuerpo a lo largo de las vías de energía que afectan la fisiología humana y acceden a nuestro sentido del equilibrio, el espacio, la memoria y la curación. 

 

*Beneficios de los Tuning Forks:

 

*Sintoniza los ciclos naturales del cuerpo

*Une pasajes, ayuda a la digestión

*Antiinflamatorio natural

*Aumenta la densidad ósea y promueve la curación del músculo, tendón y ligamentos tensos

*Sistema nervioso equilibrado

*Ideal para dormir bien

La terapia de Tuning Forks facilita:

 

*Equilibrio y homeostasis en el cuerpo

*Abre vías energéticas, alivia  el estrés y alivia el dolor

*Relaja la tensión muscular

*Mantiene el equilibrio de ansiedad y estrés.

El sonido tiene muchos otros efectos en niveles conscientes e inconscientes que a menudo evocan respuestas emocionales.

 

Tiene una acción de contrapeso sobre los estados físicos y emocionales del cuerpo y la mente. El poder del sonido puede energizar el cuerpo cuando está cansado, o relajar el cuerpo aliviando el sistema nervioso cuando estamos enojados.

 

También tiene la asombrosa capacidad de levantar nuestros espíritus en tiempos de depresión y dolor.

El cuerpo vibra y requiere muchas frecuencias para mantener su posición anatómica correcta y, al hacerlo, crea una salud vital. En el momento en que su cuerpo está fuera de frecuencia, se produce un desequilibrio de energía.

¿Por qué Tuning Forks?


Tuning Fork Sound Therapy es una forma de medicina vibracional:

"Los diapasones son instrumentos precisos que tienen la capacidad de cambiar nuestra afinación interna al crear una resonancia en toda nuestra mente, emociones y cuerpo. Lo hacen creando un vórtice de sonido que nos lleva a un punto muerto, que es un momento donde todo parece detenerse y podemos volver a sintonizarnos. Nuestro sistema nervioso, como la cuerda de un instrumento musical, vibra al sonido de los diapasones.

 

¨Los diapasones emanan sonidos puros y armónicos para ayuda a relajarte y centrarte. Las vibraciones te llenan por dentro y por fuera, proporcionando un baño de sonido relajante y profundo.

Los investigadores han descubierto que las células resuenan a frecuencias armónicas particulares. Cuando estas células están sanas, vibran al "equilibrio óptimo", como los diapasones. Obviamente, la enfermedad es disonante o desarmónica y tiene un efecto negativo en las células.

¿Alguna vez has intentado caminar en línea recta después de girar en su lugar por un tiempo? Como todos sabemos, toma unos minutos para recuperar el equilibrio. Estar continuamente inmerso en el giro de la vida cotidiana sin volver a sintonizar con un ritmo armónico de paz, tranquilidad y descanso crea un desequilibrio desequilibrado.

 

Recuperar e invertir el desequilibrio significa detenerse o girar en la dirección opuesta hasta que se recupere el equilibrio.

¿Como funciona?


Dependiendo de la necesidad, se golpea el diapasón apropiado y luego lo sujeta la base en el punto de la piel en un punto específico de charka, meridiano y / o acupuntura. Además, un tono específico, o una combinación de tonos, puede generarse y utilizarse de forma lenta en el espacio que rodea a la persona: el aura.

Están meticulosamente diseñados de modo que cada Tuning Fork produce un sonido puro, con una onda regular que tiene un número fijo de vibraciones por segundo.


 

 

IMPORTANTE

 

  • Este servicio NO SUSTITUYE EL CUIDADO MÉDICO ó VETERINARIO que necesitan los pacientes  con diagnósticos  reservados.

  • El trabajo que realizamos es UNICAMENTE un apoyo energético nunca un sustitutivo de los cuidados médicos que precisen los pacientes.

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.