Cuando trabajamos con el Péndulo Universal, trabajamos en equipo con los Ángeles de Luz, quienes realizan la sanación a través de la aplicación de frecuencias de color. Traer el conflicto del paciente a su conciencia durante la terapia, es un paso importante, ya que permitirá un cambio de percepción y la subsecuente liberación de la memoria negativa que causaba conflicto. 

PÉNDULO UNIVERSAL

PÉNDULO UNIVERSAL

El Péndulo Universal es una herramienta radiestésica altamente sensible a la energía sutil del cuerpo o de cualquier espacio en el que se desee trabajar. Es enormemente preciso y rápido en cualquier proceso.

Cuando esta herramienta se aplica en la terapia, corrige frecuencias en la totalidad de nuestro cuerpo energético, es decir, disuelve las condensaciones o bloqueos energéticos tanto a nivel físico (eliminando dolores, bacterias, traumatismos, etc…), a nivel emocional (aliviando estrés, traumas no resueltos, condicionamientos y pensamientos limitantes, estados alterados, etc…) y a nivel astral (equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas).

Gracias a él podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo dado que tiene la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no alcanzan. Los resultados obtenidos siempre son altamente satisfactorios. 

Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, los animales y los espacios.

El Péndulo Universal es una esfera hecha de madera o aluminio que contiene en su interior un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal. Estos focos son los que crean las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas. El Péndulo Universal genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta.  En él se unen la geometría sagrada y la medicina china (movimiento de los cinco elementos).

VUELVE A TU CENTRO RECUPERANDO TU EQUILIBRIO EN CUERPO, MENTE Y ALMA; RESERVA TU CITA DE TERAPIA CON PÉNDULO UNIVERSAL AHORA...

Contiene los colores visibles del espectro solar, así como los colores invisibles, por lo que tiene la capacidad de trabajar niveles muy profundos e inalcanzables por otras herramientas terapéuticas. Trabaja sanando y desbloqueando a través de las frecuencias de color aplicadas en lugares y situaciones específicos.

El Péndulo Universal nos permite:

  • Balancear y equilibrar los Chakras

  • Aplicación de geometría sagrada

  • Sanación de memorias del vientre materno (Capas Embrionarias)

  • Equilibrar y balancear órganos y glándulas

  • Sanación de memorias ancestrales y patrones familiares

  • Sanación de vidas pasadas

  • Aplicación vibracional de esencias florales

  • Balancear y equilibrar los meridianos de energía y los cinco elementos de la Medicina Tradicional China

  • Distribución y balance de vitaminas y minerales

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.