La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler. 

 

Esta tecnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida. 

 

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma, ya sea por programas generados en otras vidas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

REESTRUCTURACIÓN ESPIRITUAL

Reestructuración es un sistema de prioridades, y es Yo Superior quien indica el orden de los ajustes. El terapeuta realiza entonces la corrección con un suave toque en el músculo o lugar indicado, o con un suave toque a nivel espiritual/energético (con la respiración), utilizando gráficos del cuerpo humano en caso de estar realizando la sesión a distancia.

Es Además un sistema diseñado para generar cambios sanadores en las personas, a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

A través de esta técnica podemos lograr la armonía del cuerpo físico mediante la sanación y corrección de los desbalances que puede presentar. Nos permite acceder a la programación genética del paciente, esto es posible al entrar a los Archivos del Alma y  conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo

Es una técnica lograda a través de canalizaciones e investigaciones con el fin de encontrar un equilibrio de todos nuestros cuerpos y activar, sanar e integrar al ser para tener consciencia de nuestro plan de vida en una forma más eficaz, para nuestro beneficio y el de nuestro entorno, haciéndonos así corresponsables y co- creadores de nuestro bienestar.

 

A través de ésta terapia podemos sanar situaciones externas a nosotros mismos, enviando la luz y el amor a lugares determinados, trabajando con ángeles y arcángeles, para conseguir la sanación de personas, con las mantenemos relaciones o bien con las que alguna vez mantuvimos contacto en ésta vida, o en anteriores.

Esta técnica permitirá a la persona interesada trabajar aquellas areas de vida donde a pesar de haberlas trabajado conscientemente incluso con otras técnicas no terminan de fluir; se trabaja la vida presente para limpiar, liberar, desbloquear y luego activar estas areas de vida que están dormidas o estancadas en nuestro entorno en el aquí y AHORA.

Te ayuda además a activar tu Abundancia material, liberándote de circunstancias en las cuales hay estancamiento por pérdida de poder personal, o bien porque has cedido en algún momento de tu vida tu Poder Co-creador a otros, de forma consciente o inconsciente, generando situaciones a las cuales no logras ver solución.

Es una herramienta radiestésica altamente sensible a la energía sutil del cuerpo o de cualquier espacio en el que se desee trabajar.

Cuando esta herramienta se aplica en la terapia, corrige frecuencias en la totalidad de nuestro cuerpo energético, es decir, disuelve las condensaciones o bloqueos energéticos tanto a nivel físico (eliminando dolores, bacterias, traumatismos, etc…), a nivel emocional (aliviando estrés, traumas no resueltos, condicionamientos y pensamientos limitantes, estados alterados, etc…) y a nivel astral (equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas).

Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, los animales y los espacios.

Las terapias energéticas se basan en el trabajo a través de la energía para ayudar al propio organismo a auto regularse y equilibrase.

La física cuántica demuestra que todo en nuestro mundo físico está realmente formado de la energía que fluye constantemente. Los animales al igual que los humanos, plantas y minerales son energía que vibra.

Con la energía cuántica se utiliza la energía de la fuerza vital y el poder del pensamiento para elevar la vibración de personas o animales enfermos a la frecuencia vibratoria de bienestar, y cada célula con su capacidad de curación innata hace el resto del trabajo. Todo esto usando algunas de nuestras herramientas y protocolos a través de Radiestesia, terapia vibracional con Cuencos Tibetanos y campanas, Reiki, entre otros.

La labor con Inka Reiki armoniza el cuerpo físico e espiritual del paciente, equilibra los sentidos, aleja los pensamientos opuestos del ser humano.  Ayuda para armonizar estados depresivos, ansiedad, ataques psíquicos, cualquier malestar físico, emocional y espiritual.

Cada ser humano viene a este plano con una misión espiritual para que su espíritu trascienda a planos elevados de conciencia, Inka Reiki te lleva a niveles de la armonía y del amor.
 

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

 

FÍSICO: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 

EMOCIONAL: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 

MENTAL: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 

ESPIRITUAL: armonía, paz, equilibrio, etc. 

 

El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

Combinando e integrando el Ho’ oponopono y la radiestesia se abre ante nosotros una nueva forma de explorar en mayor profundidad ambas prácticas. Así nos encontramos mejor equipados para comprender mejor la naturaleza de los conflictos interrelacionales que nos afectan y la naturaleza de las soluciones que tenemos para armonizar nuestras relaciones.

PÉNDULO HEBREO

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.

Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.

Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Las piedras preciosas, semipreciosas y ciertos minerales cristalizados con el fin de reestablecer los recursos propios que tiene  el ser humano para sanar nuestro organismo,  tanto en el plano físico como en el psíquico y el los cuerpos material y sutiles.

Las piedras poseen la facultad de absorber la energía de la Tierra, dado que se encuentran adheridas en sus entrañas. Cuando son extraídas y se ponen en contacto con los seres humanos pueden transmitirle todo ese poder acumulado. Son, por lo tanto, grandes condensadoras de energía vital procedente de la naturaleza. Absorben, retienen y transmiten energía. Por este motivo pueden resultarnos muy beneficiosas ya que consiguen absorber nuestras energías negativas y cargarnos al mismo tiempo con energías renovadas y positivas.

Las pulseras Shamballa han sido elaboradas tradicionalmente de granos de hematita, metal y piedras semi preciosas cuyo significado le aportan un valor energético poderoso.

Las piedras generalmente expresan conexiones profundamente personales como la paz interior, la tranquilidad y la felicidad. Muchos occidentales comenzaron a usarlas durante sesiones de yoga, meditación y la práctica de artes marciales. Es así que haciendo uso de la combinación perfecta de dos mundos nacen las Pulseras Energéticas Tibetanas de Shamballa, cuyas propiedades energéticas se encuentran concentradas en la cualidad de cada piedra más la armonización numérica en su elaboración.

Los mejor de Oriente y Occidente en tus manos...

Aunque lo recomendable es asistir a su terapia para beneficiarse también de la relajación e interacción con su terapeuta, las terapias a distancia son una excelente opción en las que podemos trabajar juntos con iguales beneficios que en forma presencial, ya que para el alma no hay tiempo ni espacio, somos seres energéticos y multidimensionales.

El tiempo en realidad es una ilusión de nuestra mente sumida en el mundo de las formas y la dualidad en la que estamos acostumbrados a vivir, el tiempo es una invención del hombre.

Usuario de Skype: agni_centrointergral

Please reload

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.