TU PIEDRA DE PODER PERSONAL

Las pulseras Shamballas MATT by Universe han sido elaboradas tradicionalmente de granos de hematita, metal y piedras semi preciosas cuyo significado le aportan un valor energético poderoso.

En la tradición budista tibetana Shamballa, es un reino mítico escondido en algún lugar en el interior de Asia, se trata de un fabuloso reino con un significado espiritual; el mito de Shambala llegó a las culturas occidentales como el lugar del ser espiritual puro.

Las piedras generalmente expresan conexiones profundamente personales como la paz interior, la tranquilidad y la felicidad. Muchos occidentales comenzaron a usarlas durante sesiones de yoga, meditación y la práctica de artes marciales.

Las pulseras de MATT by Universe han sido elaboradas manual y artesanalmente cuidándo de sus detalles haciendo de cada una, una obra de arte única con una cuidadosa selección de materiales importados.

LA MÍTICA CIUDAD DE SHAMBALLA

SHANGRI - LA O SHAMBALLA "EL PARAÍSO PERDIDO DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES"

Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shamballa, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, oculto entre los Himalayas, se llama Kalapa, mientras que la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría. James Hilton, en su novela Horizontes Perdidos, recreó el mito y lo llamó Shangri-La.

 

 

El Hinduismo, el Shamanismo y el Budismo, todos ellos conservan tradiciones que postulan a Shamballa como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más allá del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia central, que persiste como un paraíso inaccesible, un oasis de sabiduría universal y paz, llamado Shamballa.

 

La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que sólo se puede llegar a través de la mente.

Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio  y todo esté perdido, el rey de Shamballa saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.

El Dalái Lama decía: "Aunque los que tienen una afiliación especial pueden realmente ir allí mediante su conexión kármica, sin embargo, Shamballa no es un lugar físico que podamos encontrar en la realidad. Sólo puedo decir que es una tierra pura, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí". 

 

 

El escritor estadounidense James Redfield (1950) en su novela The secret of Shambhala: in search of the eleventh insight (1999 conocida en español como La undécima revelación), se centra en el secreto de Shambhala y desarrolla la trama en lugares cercanos al Tíbet.

Redfield afirma en su libro que los únicos seres capaces de hablar con los dakini (ángeles) son los habitantes de Shambhala. El anime Fullmetal Alchemist tiene una película llamada Conqueror of Shambhala (conquistador de Shambala), donde se hace alusión a un país (una dimensión paralela que sería origen de la alquimia) donde se encuentra un gran poder.

 

 

 Se trata de algo arquetípico, grandioso, que subyace en nuestro más profundo inconsciente colectivo. Físicamente real o no, lo cierto es que Shamballa se ha ganado el derecho a su existencia como un mensaje de esperanza a los males de nuestro mundo.

Elige tu piedra personal

JAPAS MALAS o ROSARIO BUDISTA

En los últimos años, el mala o rosario budista se ha convertido en un objeto de moda, siendo utilizado como ornamento por modelos, artistas, músicos, intelectuales y la gente común. Sin embargo, son pocos los que conocen su profundo significado y el uso que se le da dentro de la práctica contemplativa del budismo tibetano.

Su principal objetivo es crear una sensación de calma y paz interior, no sólo para cada individuo, sino para la sociedad en su conjunto. Al recitar una oración o mantra en cada una de sus cuentas las toxinas del mundo se dejan atrás y en su lugar nos queda una sensación de serenidad que ayudará a la persona acercarse al nirvana.
En la creencia popular suele utilizarse también como amuleto para la suerte.

Los mantras se recitan con el propósito de ejecutar los cuatro karmas o actividades iluminadas: pacificar (los obstáculos en el camino), enriquecer (el potencial de desarrollo), fascinar (a los seres hacia su despertar) y destruir (los obscurecimientos al conocimiento).

NO TE QUEDES FUERA Y ADQUIERE NUESTRAS "JAPA MALA DE EDICIÓN AHORA"

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.