Ho´ponopono

y radiestesia

E stamos conectados con todo cuanto vive por diminutos filamentos que transportan información y energía entre nosotros y las demás personas, plantas, animales, la Tierra, los planetas, los pensamientos, los grandes campos vibratorios conectados con religiones, situaciones, lugares etc.

Esas conexiones o filamentos, transportan energía luminosa pero también energía densa y tóxica. A menos que trabajemos conscientemente con nosotros mismos, en general acumulamos en esos filamentos mucha toxicidad energética procedente de nosotros mismos, de los demás, incluso de nuestros ancestros, nuestro árbol genealógico.

Esta energía densa que se acumula en nuestras relaciones, se solidifica en nuestro campo energético y viene a dificultar nuestras relaciones con Todo cuanto es…

Uno de los procesos para fomentar las relaciones sociales y personales pacíficas y amorosas que más se han extendido en los últimos años es la reformulación de un antigua práctica desarrollada en Hawai: el Ho’oponopono.

En Hawai, el Ho’ oponopono se conoce como un proceso de “limpieza mental” mediante la oración, la confesión, la discusión, el arrepentimiento, el perdón.

El término “Ho’” se refiere en este contexto a la verbalización de un sustantivo, es decir la acción de realizar este proceso de pacificación y resolución de conflictos familiares y grupales. (En otros enfoques de sanación, “Ho” significa relajar, soltar tensiones).

Por su parte el término “pono” se deriva de la acción buena, la rectitud, las buenas cualidades morales, el correcto proceder u obrar, la acción virtuosa.

“Ponopono” significa hacer las cosas rectamente, corregir, enmendar, revisar, arreglar.

 

El proceso de Ho’ oponopono se realiza con la intención, la Oración, la Atención focalizada, la Energía y nuestra conexión Divina con la Fuente. Cuando usamos la radiestesia podemos conectar directamente con el proceso transformador del Ho’ oponopono en el sentido de que podemos SENTIR radiestesicamente los resultados del trabajo que realizamos conforme lo hacemos. Esto nos da una mayor confianza a la hora de comprender el impacto positivo que tiene en nuestras vidas el uso del Ho’ oponopono. Podemos igualmente mejorar la práctica de limpieza del Ho’ oponopono gracias a herramienta vibratoria que usamos en la terapia, el Péndulo Ho’ , que nos permite acceder a determinadas frecuencias vibratorias que nos ayudan a armonizar nuestras relaciones. 

 

La Radiestesia como tal por otra parte es una constante comunicación abierta con el Universo, el Omniverso, la inteligencia misma de la Vida. Estamos aprendiendo siempre, con la mente del principiante, inocentes y abiertos a lo que la Vida, la energía Universal tiene que mostrarnos.

Combinando e integrando el Ho’ oponopono y la radiestesia se abre ante nosotros una nueva forma de explorar en mayor profundidad ambas prácticas. Así nos encontramos mejor equipados para comprender mejor la naturaleza de los conflictos interrelacionales que nos afectan y la naturaleza de las soluciones que tenemos para armonizar nuestras relaciones.

  

ATRÉVETE A SENTIR TU LUZ INTERIOR Y RECORDAR TU NATURALEZA DIVINA JUNTO A TUS GUÍAS, QUIENES AMOROSAMENTE ESTÁN ATENTOS A ATENDER TODOS TUS REQUERIMIENTOS;  RESERVA TU CITA AHORA...

“Lo siento, perdóname, Te Amo, Gracias

Libera las fuerzas rebeldes de tu Alma

Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias

Libera las fuerzas rebeldes de tu Alma

Te Amo, Gracias

Libera las fuerzas rebeldes de tu Alma

Te Amo, Gracias”

Dr. Ihaleakala Hew Len

Ho´ponopono

y radiestesia

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.