GEMOTERAPIA

La gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanción a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre. Estas actúan a través de emisión de su energía, la cual reciben directamente del sol. Las gemas toman, contienen, proyectan y reflejan la luz. El objetivo de la utilización de las gemas es que puedas restablecer el flujo de energía de tu cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

 

Los cristales, en especial el cuarzo, poseen vibraciones moleculares y atómicas muy intensas, que interfieren sobre la vibración de otros cuerpos y las alteran, positiva o negativamente. Es decir: la función de los distintos cristales, es trabajar sobre la energía que envuelve al paciente, o al centro de energía afectado, para devolver la armonía y el equilibrio natural, que se ha perdido.

 

Los cristales y piedras preciosas son utilizados para: reconfortar, canalizar, armonizar, equilibrar, proteger, sanar y dar claridad mental. Su finalidad es generar energía y optimizarla para la curación. En AGNI CENTRO INTEGRAL usamos gemas especiales y selectas directamente sobre los chákras, durante la sesión de armonización de los mismos. 

Puedes acceder además, a la piedra más acorde a tus necesidades mediante nuestras pulseras de piedras energéticas las que han sido cudiadosamente elavoradas. Sin duda éstas te dotaran de todo momento del poder de la TIERRA, haciendo duradero el efecto energizador de cada sesión de GEMOTERAPIA, no te la pierdas...

Muy

Pronto

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.