REIKI Healthing ANIMAL

La sílaba Rei puede traducirse como universal, mientras que Ki significa energía vital. Es una práctica milenaria de Medicina Natural, que es catalogada como la más integral y completa de todas las terapias de salud complementarias, ya que potencia el equilibrio de la energía vital del organismo humano de manera profunda, integral y permanente.

 

Reiki es una técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser bien sea este humano o animal a través de la imposición de las manos (No en todos los casos) sobre el paciente, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto.



Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Contribuye enormemente a activar la auto curación inherente en cada ser, mejorando sin duda a un bienestar integral.

 

Reiki acelera la autosanación, apoya tratamientos contra: dolores crónicos, depresión, ansiedad, agresividad, irritabilidad, estrés laboral, estados de debilidad general, deficiencias inmunológicas, mejora relaciones interpersonales, la concentración y renueva el ánimo, entre otros. Abre la mente y el espíritu a las causas de la enfermedad y el dolor; nos responsabiliza del entorno físico y emocional que estamos brindando a nuestros animales de compañía., así como del equilibrio y el bienestar.

 

Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser. 

 

La OMS  (Organización Mundial de la Salud) reconoce y avala a Reiki como complementario en el tratamiento de diversas dolencias y el efecto positivo que tiene en la recuperación de muchas enfermedades.

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.