Terapia de Respuesta ESPIRITUAL

La Terapia de Respuesta Espiritual es un proceso de investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas. Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 - 2013).

 

Con la Terapia de Respuesta Espiritual tenemos la posibilidad de investigar esos bloqueos o "lecciones/desafíos" y utilizar la información recibida para generar cambios en los patrones conductuales de quien realiza la consulta. 

 

Lo realmente novedoso de esta Terapia, es que podemos cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y llevarlos a la positividad y la armonía, desarticulando, de esta forma, los molestos síntomas y discordancias, que incómodamente nos acompañan en nuestras vidas.

 

En esta terapia, el consultor actúa como canal para que llegue la información necesaria a través de su Yo Superior (que resulta ser nuestro vínculo directo con lo Divino), para lo cual el terapeuta debe mantenerse centrado y armonizado. 

 

La información recibida nos permite orientar a quien consulta acerca de cuáles son las áreas en las que sería conveniente operar cambios en los patrones de conducta, de modo de obtener resultados positivos y constructivos en su vida diaria, logrando el balance y la armonía para disfrutar de su proceso de aprendizaje. 

Búsqueda de los Archivos del Alma

Búsqueda de los Archivos del Alma

Terápia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual

Péndula Espiral metálico

Sesión de TRE

Sesión de TRE

Péndulo Neutro esférico

Crecimiento Integral del Ser

Crecimiento Integral del Ser

Terápia de Respuesta Espiritual

Péndulo de Cuarzo facetado

Péndulo de Cuarzo facetado

Terápia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual

Tenemos un cuerpo, pero no somos nuestro cuerpo físico...

Herramientas de Trabajo

Herramientas de Trabajo

Terápia de Respuesta Espiritual

Péndulo Espiral metálico

Péndulo Espiral metálico

Terápia de Respuesta Espiritual

Beneficios de TRE

El trabajo de investigación y limpieza con TRE beneficia a cualquier persona que esté atravesando por un reto a nivel mental, emocional o físico. También a cualquier persona que busca desarrollar su potencial espiritual y liberar patrones limitantes.

Podemos investigar y limpiar temas como:

 

  • Relaciones conflictivas

  • Bloqueos en la prosperidad y abundancia

  • Bloqueos para encontrar el sentido de vida y propósito

  • Bloqueos en la salud, fobias, miedos

  • Soltar viejos patrones de negatividad, conflicto, amargura, depresión, etc.

  • Patrones repetitivos

  • Conflictos familiares

  • Limpiar espacios, plantas, animales y mucho más..

     

     

     

     

     

     

     

     

     

¿Cómo se realiza una sesión de tre?

La terapeuta utiliza un péndulo y una serie de gráficos (más de 30) donde se describen los distintos programas que pueden producir bloqueos, interferencias, energías discordantes u otras razones en la vida de una persona. Se inicia con una pequeña meditación (3 minutos) para centrar,  armonizar y conectar con el “YO SUPERIOR”. En esta terapia, el consultor actúa como canal para que llegue la información necesaria a través de su Yo Superior (que resulta ser nuestro vínculo directo con lo Divino),  y obtener toda la información necesaria en la investigación. Una vez obtenida, se realiza la limpieza de estos programas, bloqueos, energías discordantes, etc. Removiendo, corrigiendo y armonizando el cuerpo físico, los cuerpos etéricos y el alma, para que el consultante obtenga la sanación y/o armonía.

 

Recuerden, siempre en este tipo de terapias se necesita respeto, disposición y entrega, al igual que una mente y corazón abiertos en todos los sentidos.

No es necesario, colocarse en ninguna postura especial. No hace falta cerrar los ojos. Recostarse, ni siquiera estar presente. Simplemente el Terapeuta certificado se sienta frente al consultante y hace su trabajo, en un sitio apropiado, de forma consciente, con mucha dignidad y respeto.

 

NO ES EL TERAPEUTA QUIEN DIAGNOSTICA O RECOMIENDA ALGO.

Aquí no hay varias mágicas, ni bolas de cristal. No es una lectura del futuro y una instancia para sólo “curiosear” en vidas pasadas.

 

Es muy importante recordar que somos seres de consciencia y se necesita usar la mente consciente para romper viejos hábitos limitantes, centrar nuevas metas y trabajar por ellas de la manera más positiva y armoniosa posible, sabiendo que siempre contamos con la ayuda del Padre y de los seres espirituales que nos ayudan cuando se lo pedimos. La terapia es una parte importante, pero cada uno debe colaborar para cambiar también hábitos, creencias, conductas, etc.

 

Al identificar los bloqueos, estos son limpiados o removidos por Yo Superior y re-programados con energía positiva e ideas de amor y apoyo para lograr bienestar y sanación en todos los niveles, permitiendo a cada quien expresar su mejor potencial. Debido a que para el Alma no hay tiempo ni espacio, el trabajo de investigación y limpieza con TRE puede ser realizado tanto en persona como a distancia.


 

¿Qué se necesita para realizarse una T.R.E.?

Se necesita disposición y entrega al igual que una mente y corazón abiertos en todos sus sentidos. No hace falta, colocarse en ninguna postura, no hace falta ningún aroma o encendido de velas. No hace falta cerrar los ojos. Simplemente el Terapeuta se sienta frente al cliente y hace su trabajo, en un sitio apropiado, de forma consciente, con mucha dignidad y respeto. El Practicante podrá utilizar incienso, imágenes, música sublime, y velas o luces, si así lo prefiere, porque esto puede ayudar al recogimiento y a la conexión, porque se trata de una técnica espiritual.

¿Cuántas consultas es necesario realizarse?

Varía de acuerdo a la persona, según Robert Detzler, el alma tiene capas, así como una cebolla, a medida que se va limpiando, se van quitando capas, en cada limpieza emerge información diferente. Pero el alma tiene su tiempo para experimentar y manifestar,-lo que llaman “el tiempo del alma”-. Una vez, que se limpia un programa, ya es suficiente y no es necesario volver a revisar, debido a que ya se sustituyó. Sugiero realizar la terapia, cada vez que la persona sienta que debe repetirse y siempre será diferente. Surgen casos donde YO SUPERIOR recomienda que se deba repetir y en cuanto tiempo debe volver a realizarse.

¿La T.R.E. permite sólo trabajar con Personas?

El campo de utilidad de la técnica, es infinito, se puede limpiar una situación, un país, un animal, una planta, un negocio, una casa, un trabajo, un equipo descompuesto, una tormenta, es decir ¡todo! Siempre, que se reciba el permiso de YO SUPERIOR, se puede realizar.

¿Quíen puede realizarse una sesión de tre?

TRE puede ser realizada a cualquier persona, sin distinción de sexo, edad, condición física, etc. Para infantes es necesario que sólo uno de los padres acuda a la consulta (no es necesario que lleven al menor). En caso de adultos mayores y personas con problemas de movimiento, de igual manera,  no es necesario que estén presentes.

Incluso se puede realizar TRE para personas que ya han partido (seres que han muerto), con el propósito de ayudarlos en su camino y disminuir sus lazos energéticos de modo que alcancen el máximo nivel de consciencia en caso que deban volver a reencarnar.
También se realiza TRE para Locales comerciales, Casas, Animales, Cosas, Terrenos, de modo que se limpian y se desbloquean para obtener el beneficio deseado.

 

TRE es una terapia energética por lo que no es necesario que la persona esté presente, por lo que puede estar en otra ciudad, región o país, la sesión puede ser vía skype o incluso vía mail previo acuerdo de datos necesarios.

 

Además se puede realizar en paralelo con otras terapias complementarias, como también tratamientos por ejemplo en el caso de la depresión, adicciones, etc. Es importante recordar, sin embargo, que toda terapia energética puede generar “CRISIS CURATIVA”, esto significa que post terapia la persona que consulta se sienta mal física o emocionalmente. Sin embargo, todas las personas reaccionan de manera diferente.

La mayoría de la gente piensa que la sanación ocurre a través de la medicina y hasta cierto punto esto es cierto.  Sin embargo, la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales

 

A medida que los patrones negativos son eliminados, un importante canal de comunicación comienza a abrirse: tu conexión con Yo Superior.  Aunque siempre estamos recibiendo guía y ayuda de los reinos espirituales, no siempre estamos conscientes de ello.

 

Todo el mundo tiene su YO SUPERIOR.  Tu Yo Superior es tanto una parte tuya como del Todo. No es una extensión de tu yo físico: efectivamente, es tu propio ser extendido dentro de los planos espirituales.  Tu Yo Superior puede consistir desde uno hasta un número infinito de seres.  Estos seres pueden ser de diversos niveles espirituales. Mientras más alto sea su nivel de conciencia, mayor será su habilidad y la capacidad que tengan para prestarte ayuda.

La rapidez con que se den los cambios también va a depender de la receptividad que las personas tengan a la terapia.

Recuerda que somos seres de consciencia y se necesita usar la mente consciente para romper viejos hábitos limitantes, centrar nuevas metas y trabajar por ellas de la manera más positiva y armoniosa posible, sabiendo que siempre contamos con la ayuda del Padre y de los seres espirituales que nos ayudan cuando lo pedimos.

 

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL PARA MÁS INFORMACIÓN EN TÚ PAÍS: https://www.spiritualresponse.com/

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.