Terapia de ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

Esta técnica permitirá a la persona interesada en reconocerse como ser de Luz y amor encarnado en éste plano.

La técnica de limpieza, curación y sanación Angelical es una técnica lograda a través de canalizaciones e investigaciones con el fin de encontrar un equilibrio de todos nuestros cuerpos y activar, sanar e integrar al ser para tener consciencia de nuestro plan de vida en una forma más eficaz, para nuestro beneficio y el de nuestro entorno, haciéndonos así corresponsables y co- creadores de nuestro bienestar.

 

A través de ésta terapia podemos sanar situaciones externas a nosotros mismos, enviando la luz y el amor a lugares determinados, trabajando con ángeles y arcángeles, para conseguir la sanación de personas, con las mantenemos relaciones o bien con las que alguna vez mantuvimos contacto en ésta vida, o en anteriores.

 

Podemos conseguir además la limpieza de espacios físicos, bloqueos, interferencias, programas, pautas del alma, sanación de nuestro cuerpo físico, mental, espiritual y emocional.

 

Cuando entramos en contacto a nivel consciente con éstos seres de Luz que prestan servicio amoroso a la madre Tierra el incremento de luz y amor en nosotros se convierte en una experiencia suprema.

ATRÉVETE A SENTIR TU LUZ INTERIOR Y RECORDAR TU NATURALEZA DIVINA JUNTO A TUS ÁNGELES, QUIENES AMOROSAMENTE ESTÁN ATENTOS A ATENDER TODOS TUS REQUERIMIENTOS;  RESERVA TU CITA AHORA...

Mostrar más

Terapia de ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

© 2016 por Centro Integral Agni. Creado con ART Media Corp.