top of page

VIVE TUS DESEOS CON LA AYUDA DEL UNIVERSO

(Ésta semana sumérgete junto a nosotros en el mundo de tus anhelos, sueños, metas y deseos, en descubrir que todos están a la distancia que decida tu mente y tu determinación).

TU DECIDES CON QUE FUERZA DESEAR...

COMENCEMOS:


Cuando pensamos intensamente en algo, la ley de atracción nos dice que en la práctica podemos manifestar un pensamiento enfocándonos en él, ya que con ello logramos activar la vibración de dicho pensamiento y atraemos a más similares.

Una vez que la energía se junta, la vibración se convierte en física, por ejemplo: si deseas manifestar dinero y te enfocas en ello, no significa que un día vas a despertar con un millón de dólares al lado de tu cama, asi no funciona el Universo.


Las manifestaciones no caen del cielo. El Universo entrega las manifestaciones A TRAVÉS DE LA RUTA MÁS VIABLE Y DISPONIBLE, ES DECIR LA RUTA MÁS FÁCIL (y pueden ser muchas porque el Universo está lleno de posibilidades infinitas), pero sobre todo la ruta más fácil para ti, las formas que sean fáciles/ creíbles de recibir en tu vida.

Por esto es que para manifestar un deseo no solo tienes que visualizarlo y tener pensamientos puros y positivo respecto a ese deseo sino también tienes que descubrir tus creencias limitantes tales como "es malo querer dinero", "siempre he sido pobre" etc.


Supongamos que ya cumpliste con estos requisitos para manifestar este dinero: ya eliminaste creencias negativas pasaste tiempo visualizando y esperando con alegría, no tienes anhelo ni dudas de que ese deseo se cumplirá. ¿Ahora como se va a manifestar tu deseo? (ya dijimos que no va a caer del cielo).

EL UNIVERSO ENTREGA LAS MANIFESTACIONES A TRAVÉS DE IDEAS, COINCIDENCIAS Y SUCESOS QUE NOS JUNTAN CON LA GENTE IDÓNEA EN EL MOMENTO IDEAL.

Puede ser a través del tráfico que conozcamos a alguien que nos proponga un negocio.

O puede ser que te quedes en un elevador descompuesto con el dueño de la compañía para la que trabajas y le cuentes una idea para crear un producto que podría terminar vendiéndose y dándote una ganancia de un millón de dólares que estuviste visualizando.


Mira como el proceso entero depende de que escuches a tu intuición y estés al pendiente de los patrones repetitivos en tu mente.

Puedes quedarte encerrado en ese elevador y no decir ni una palabra sobre tu idea.


El proceso de recibir depende de tu habilidad para estar prestando atención a las señales que el Universo te manda incluso en las ocasiones en que esa intuición no tenga lógica.

Si algo se siente bien, préstale atención.

Si algo te interesa mucho, préstale atención.

Si algo se siente mal, ten cuidado.

JUNTOS DESARROLLAREMOS LAS HERRAMIENTAS PARA ALCANZAR MEJORES METAS COMO SERES HUMANOS INTEGRALES DESDE AQUÍ Y AHORA...

Enciende tú Luz...

Texto de Apoyo: (Universidad de la Abundancia, Olivia Reyes Mendoza, México, D.F)




Entradas Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page