top of page

Descodificación dental, la radiografía de lo silenciado...

¿ Has oído sobre la descodificación dental?


A través de las caries y de todas las enfermedades que han tocado nuestros dientes, la Descodificación Dental permite dar palabras a los sufrimientos que han sido vividos en el inconsciente. De esta manera el individuo puede reapropiarse de su historia con palabras exactas.


Una caries es una descripción precisa de un malestar concreto. La biografía dental nos ofrece datos que provienen de nuestra genealogía: lo que yo soy es una mezcla de memorias de mi genealogía con mi esfera personal y mi esfera personal es a la vez mi carácter y a la vez datos de mi alma. Eso es la boca.


En la boca puedo expresar sufrimientos de mi existencia, la marca de mi genealogía y el camino que va a llevarme al contacto con mi alma. La boca es para todos el carnet de identidad más preciso.



Utilizamos los dientes para encontrar la identidad social de un muerto. Y el diente puede también ayudarme a reencontrarme con mi verdadera identidad estando vivo.

El diente es mucho más que un dato biográfico, porque no se limita solo a la existencia de esta vida. Existen dientes que nos pueden explicar memorias de vidas anteriores y lo que yo he descubierto.


Los dientes nos hablan de nuestra relación con nuestra familia, con nuestra conexión a la tierra y procesos que nos marcaron y nos dejaron “perdidos” y no recordamos.


“Después de pérdidas afectivas, la muerte de un ser querido, situaciones displacenteras, miedo, enojo, problemas económicos etc. se manifiestan caries repentinas o se desencadena la enfermedad periodontal. Los cambios en el sistema hormonal durante la pubertad, embarazo, menstruación, menopausia, exacerban las molestias dentales afectando sobretodo las encías, por la estrecha relación del sistema endócrino-simpático en las afecciones gingivales.



Lo que nos enferma en nuestra boca no es el sufrimiento, es la ausencia de movimiento de este sufrimiento. Este encerramiento de este sufrimiento en el silencio. En el silencio del olvido, en el desprecio del inconsciente. Esta es la causa de las enfermedades. No es el sufrimiento lo que nos pone enfermos, es el rechazo de aceptar que sufrimos. Es el rechazo de decir que sufrimos.


En resumen, la boca actúa como fusible; el organismo trata de compensar el desequilibrio, sacrificando muchas veces un diente para salvaguardar el buen funcionamiento de otros órganos internos vitales indispensables para la vida.


Más información:

http://www.universoshanti.com/descodificacion-dental/


ENCIENDE TU LUZ...


Entradas Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page