TERAPIAS HOLÍSTICAS PARA MASCOTAS Y SUS DUEÑOS (Artículo)

¿ Podemos elegir la vida que vivimos? en sin duda un hecho. Todo el universo que nos rodea en el plano de las formas es el resultado de la obra de teatro que decidimos vivir; los personajes, la trama, la historia son parte de nuestras creativas creaciones en este arte de vivir.


Y es que en verdad es un arte, el arte de no enfermar, de amar sana e incondicionalmente, de ser libre. Arte porque en la mayor parte de las ocaciones son confusas nuestras propias pinceladas. Pero es un hecho, si nuestra mente nos enferma y nos hace sufrir, ¿ pueden nuestros pensamientos sanarnos?


La sola idea me resulta empoderadora, y es el mensaje que día a día trato de llevar no solo a la parte consciente de mis pacientes en cada sesión, sino a mi propia vida.

Cada mañana al despertar me imagino rodeada de una esfera dorada, y dentro de ella, me tomo unos minutos para visualizar el día que deseo tener.

Y no puedo quejarme, creo que sentarme frente a las personas para escuchar sus historias y vaciarme para ser una vasija de luz dónde los guías, ángeles y maestros traen sanación a las personas y