top of page

TERAPIAS HOLÍSTICAS PARA MASCOTAS Y SUS DUEÑOS (Artículo)

¿ Podemos elegir la vida que vivimos? en sin duda un hecho. Todo el universo que nos rodea en el plano de las formas es el resultado de la obra de teatro que decidimos vivir; los personajes, la trama, la historia son parte de nuestras creativas creaciones en este arte de vivir.


Y es que en verdad es un arte, el arte de no enfermar, de amar sana e incondicionalmente, de ser libre. Arte porque en la mayor parte de las ocaciones son confusas nuestras propias pinceladas. Pero es un hecho, si nuestra mente nos enferma y nos hace sufrir, ¿ pueden nuestros pensamientos sanarnos?


La sola idea me resulta empoderadora, y es el mensaje que día a día trato de llevar no solo a la parte consciente de mis pacientes en cada sesión, sino a mi propia vida.

Cada mañana al despertar me imagino rodeada de una esfera dorada, y dentro de ella, me tomo unos minutos para visualizar el día que deseo tener.

Y no puedo quejarme, creo que sentarme frente a las personas para escuchar sus historias y vaciarme para ser una vasija de luz dónde los guías, ángeles y maestros traen sanación a las personas y a los amigos de 4 patas, es un ensueño, todo lo que siempre desee con mi alma desde niña. Cada día vivo ese sueño...


Y en esa visión donde contemplo el resto de mis días haciéndolo, puedo cerrar mis ojos y decirme feliz y agradecida, aquella sensación donde ya no existe miedo, porque al fin encontré aquello que no entendía, mi amor profundo por este planeta por el que un día sentí rechazo, por sus polaridades, injusticias, desigualdades, y dolor.


Pero sin esos polos no habría equilibrio, las etiquetas de lo bueno y lo malo son solo las que nuestra mente a elegido poner, el resto es perfecto y como me dijo un maestro hace poco, NO existen los problemas, son solo aprendizajes, y es más, los que hemos pedido tener. Si los vemos como problemas, gastaremos nuestra energía en tratar de resolverlos y minimizaremos el aprendizaje a otro momento de nuestra vida, por eso dicen que lo que no se aprende se repite.


Solo puedo decir: gracias universo por estos mágicos regalos que me está dando mi país, porque cada persona y ser que pones en mi camino para servir.


VIVIR, “de verdad” significa dejar atrás todos los personajes que hemos creado para otros. Abandonar el papel que diseñamos para inscribirnos en una sociedad determinada. Dejar salir lo que llamamos “el yo verdadero”, sinónimo de “el héroe escondido”.

Y especialmente seguir el camino a los sueños, el camino a redescubrir TÚ FUEGO INTERIOR, como aquella energía capaz de transformarlo todo.


Eso y mucho más es AGNI CENTRO INTEGRAL cuya única misión es Lograr a través de herramientas ancestrales avaladas, escritos, estudios médicos y la misma naturaleza conectarte con tu Fuego Interior, tu esencia, tu deseo más ardiente.


Queremos ayudarte a encender en tú corazón el calor del Fuego Sagrado generado por la alegría de vivir.


Eres BIENVENIDO...


Entradas Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page