TERAPIAS HOLÍSTICAS PARA ANIMALES

Las terapias energéticas se basan en el trabajo a través de la energía para ayudar al propio organismo a auto regularse y equilibrase.


Éste tipo de trabajo se realiza principalmente a distancia, para que todos los animales puedan acceder a un tratamiento holístico completo independientemente de dónde se encuentren.

Por supuesto si es el caso, se lo puede hacer de forma presencial. Debemos recordar que la energía o fuerza vital de lo animales esta ampliamente abierta al trabajo energético por tener estrecha conexión con la madre tierra, además que para el alma y la energía no existe el tiempo ni espacio.


La física cuántica demuestra que todo en nuestro mundo físico está realmente formado de la energía que fluye constantemente. Los animales al igual que los humanos, plantas y minerales son energía que vibra.

Con la energía cuántica se utiliza la energía de la fuerza vital y el poder del pensamiento para elevar la vibración de personas o animales enfermos a la frecuencia vibratoria de bienestar, y cada célula con su capacidad de curación innata hace el resto del trabajo.