June 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

COMO CREAR ABUNDANCIA

October 20, 2016

1/2
Please reload

Entradas Destacadas

TERAPIAS HOLÍSTICAS PARA ANIMALES

June 25, 2017

Las terapias energéticas se basan en el trabajo a través de la energía para ayudar al propio organismo a auto regularse y equilibrase.

 

Éste tipo de trabajo se realiza principalmente a distancia, para que todos los animales puedan acceder a un tratamiento holístico completo independientemente de dónde se encuentren. 

Por supuesto si es el caso, se lo puede hacer de forma presencial. Debemos recordar que la energía o fuerza vital de lo animales esta ampliamente abierta al trabajo energético por tener estrecha conexión con la madre tierra, además que para el alma y la energía no existe el tiempo ni espacio.

 

La física cuántica demuestra que todo en nuestro mundo físico está realmente formado de la energía que fluye constantemente. Los animales al igual que los humanos, plantas y minerales son energía que vibra.

Con la energía cuántica se utiliza la energía de la fuerza vital y el poder del pensamiento para elevar la vibración de personas o animales enfermos a la frecuencia vibratoria de bienestar, y cada célula con su capacidad de curación innata hace el resto del trabajo.

Con la radiestesia, en este caso a través de nuestras técnicas de trabajo equilibramos el cuerpo a nivel energético, en todos sus aspectos, desde los chakras que son los principales centros, se repasa cada uno de los meridianos de Medicina China equilibrándolos (péndulo Universal), trabajando también cada uno de los órganos, la estructura ósea y muscular, etc.

 

 

 

 

Basándonos en nuestra experiencia hemos visto que en una gran medida nuestros mejores amigos tienen una magnífica respuesta hacia el trabajo a través de ondas de sonido.

 

Las diferentes ondas de vibración, producen en el cuerpo percepciones y sensaciones. Las células y los órganos del cuerpo están continuamente vibrando a determinadas frecuencias.


El sonido es uno de los elementos empleados en esta terapia vibracional. Se utilizan distintos instrumentos musicales como cuencos y campanas realizados con distintos metales, y la voz humana. Es, entonces una terapia complementaria que utiliza el sonido y la música para actuar benéficamente sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando un órgano, estructura o tejido está sano, su vibración está en armonía con el resto del cuerpo. Cuando aparecen trastornos del estado de salud, estas frecuencias se alteran y se rompe la armonía. 

Utilizando el fenómeno de resonancia acústica es posible modificar estos patrones frecuenciales alterados, estimulando con sonido o música apropiados.

Estos sonidos perfectamente afinados rodean el cuerpo del animal a tratar, y su frecuencia vibratoria afecta a nivel celular liberando patrones energéticos negativos encapsulados en el cuerpo y la mente. Actúa sobre las ondas cerebrales y todo el organismo entra en resonancia, produciendo una profunda relajación, reduciendo los ritmos cardiacos y respiratorios, haciendo que se produzcan endorfinas, que inhiben el dolor y producen una sensación de bienestar.

 

La música y el canto son sumamente curativos. Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético animal.

 

¿ Cómo lo Haremos?

  • Limpiaremos el campo energético del animal.

  • Verificaremos cómo se comporta su campo energético y qué precisa para reequilibrarse.

  • Proveeremos las soluciones bioenergéticas y correcciones radiestésicas que necesite el animal para ayudarle a llevar lo mejor posible su condición o situación actual. Este servicio NO sustituye el cuidado veterinario que precisen los animales que no se encuentren bien.

  • Terapia de Sonido a través de cuencos Tibetanos, Música y campanas Tingsha.

 

IMPORTANTE

 

  • Este servicio NO SUSTITUYE EL CUIDADO VETERINARIO que necesitan los animales con diagnósticos veterinarios reservados.

  • Ante cualquier problema de salud del animal es importante recordar que el cuidador es el responsable último del animal y que ha de velar por su salud poniéndolo en manos expertas de los veterinarios. El trabajo que realizamos es UNICAMENTE un apoyo energético nunca un sustitutivo de los cuidados médicos que precisen los animales.

 

¿ Cómo se lleva a cabo la Terapia?

La terapia se realiza a través de SKYPE, luego de una charla de introducción para el dueño responsable del animalito, se da inicio a la Terapia para animales, la cual se hace de manera integral, usando los elementos o herramientas de luz, que más se ajuste a las necesidades del caso.

Para el terapeuta la sesión se realiza exactamente igual que si el Animal estuviera presente. Se utilizan los mismos protocolos del formato presencial.

 

RESERVA TU CITA

 

Enciende tu LUZ...

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Buscar por tags