June 4, 2017

Please reload

Entradas recientes

COMO CREAR ABUNDANCIA

October 20, 2016

1/2
Please reload

Entradas Destacadas

TODO TIENE SENTIDO

June 4, 2017

Todo en la existencia se mueve por vibración...

tú vibras en una determinada frecuencia, cada persona vibra a una frecuencia diferente a otra, todo dependiendo del estado de consciencia...

 

Dependiendo de tu frecuencia de vibración, la misma vida te va a ir poniendo en el lugar adecuado, con las personas adecuadas y con las situaciones precisas.

Los acontecimientos que te generan dolor, son espejos que te reflejan aquellas sombras  de tu subconsciente que debes liberar.

 

Todo es perfecto y todo está ahí para tu beneficio... todo es como es para que vayas despojándote de las cosas que no forman parte de tu verdadera esencia...

 

Por tanto, la vida te ofrece la oportunidad de que te des cuenta y así puedas trabajar todo aquello que ha de ser transmutado para convertirte en luz y claridad, tal como lo es tu corazón.

 

Todo lo que está ahí fuera, absolutamente todo, es para ayudarte en tu evolución, y cuando tienes esta comprensión profunda, ya no maldices nada ni a nadie... simplemente sabes que ellos están ahí  para que te des cuenta de tus egos y tus apegos.

 

Por tanto, vas a estar en el momento justo, en el lugar indicado y todo va a ser perfecto para que avances en tu camino a tu propia Realización.

 

Pues todo se mueve acorde a tu frecuencia de vibración.

 

Permite que la vida se exprese en su totalidad, y observa el mensaje que está más allá de las formas...

ese mensaje que se te es dado, para que comprendas la profundidad de ti mismo y del mundo materializado,

pues todo tiene sentido.

 

¨Las lecciones de la vida son innumerables, elegimos encarnarnos en determinado linaje familiar, porque el encierra todas las claves necesarias para que podamos terminar con las experiencias que producen tanto sufrimiento; es decir podemos llegar a ponerle fin a la insistente y repetitiva manera de creer que solo aprendemos y crecemos a través del sufrimiento.

Todo lo que nos rodea, las personas, y las cosas son perfectos espejos de nosotros mismos...  si nos miramos a un espejo corriente! El nos refleja de manera exacta nuestro aspecto físico... nuestro reflejo corporal!!!

Nuestra vida!! Nuestros problemas!! Nuestros conflictos y miedos reflejan todo aquello que estamos trabajando o debemos trabajar en nuestro interior y muchas veces no nos damos cuenta!!!!!

Es importante hacernos esta pregunta: ¿será que la vida es un espejo en el que nos vemos, en un porcentaje muy alto a través de los demás? ¨ Allison skinner Abdala, Maestra de Terapia de Respuesta Espiritual

 

El momento de vivir la vida que quieres sintonizándote hacia lo que deseas alcanzar y crear está a tu alcance...

se consciente, no juzgues a tus espejos, y trabaja en ti...

 

ENCIENDE TU LUZ...

 

 

 

Please reload

Síguenos
Buscar por tags